top of page

Nuestra Misión

Entregar una experiencia de valor y servicios de alta calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestro conocimiento, experiencia y excelencia.

Nuestra Visión

Convertirnos en un socio de negocio estratégico para nuestros clientes, apoyando la optimización de la inversión tecnológica,  entregando conocimiento para empoderar a colaboradores y profesionales en el liderazgo de la gestión de activos de software.

Nuestros Principios

Lealtad: consecuentes y respetuosos de las personas, valoramos el aporte de cada individuo en esta cadena de valor entre cliente y servicio.


Transparencia: claros, confiables; elementos claves para toda relación entre personas, ingrediente principal para establecer fuertes lazos comerciales y de negocio.


Profesionalismo: nuestro compromiso, responsabilidad explícitos en cada uno de nuestros desafíos. 

Einstein.jpg

Albert, nuestros ingenieros y especialistas en la práctica de gestión de activos de software aprendieron la teoría para llevarla a la práctica y después de mucho tiempo lograron la experiencia. Ahora podemos hacer que las cosas funcionen, y explicar el por qué.

 

Con más de 15 años de experiencia en Chile y la región. El equipo de SLM360 tiene lo necesario para lograr resultados apropiados a sus desafíos de manera eficaz y eficiente.

Nuestro liderazgo valora la experiencia

bottom of page